Berita  

Video Viral de Spider-Girl: Video La Niña Araña Video Viral Ver Ahora!!

video de la niña araña,la niña araña de salamanca,la niña araña leyenda,la nina in arabic,la niña de aragon,leyenda de la niña araña de salamanca,disfraz de la niña araña,la historia de la niña araña,la niña que se llama araceli,la niña araña y los taxistas de guanajuato,video de la niña araña

Spider-Girl Viral Video Watch Now: Video La Niña Araña Video Viral Update
Spider-Girl Viral Video Watch Now: Video La Niña Araña Video Viral Update

Video viral de Spider-Girl: Video La Niña Araña Video Viral Ver Ahora!!

 

Video viral de Spider-Girl: Video La Niña Araña Video Viral Ver Ahora!!
Video viral de Spider-Girl: Video La Niña Araña Video Viral Ver Ahora!!

RadarTimikaOnlineVideo viral de Spider-Girl: Video La Niña Araña Video Viral Ver Ahora!!. En los últimos días, se han corrido rumores sobre la muerte de Yimi Rivera, una niña que se volvió viral en Facebook, luego de que se filtrara un video privado de ella… Presentamos el contexto de la noticia.

Por el momento, Yimi Rivera es conocida como ‘Spider-Girl’, una chica colombiana que ha sido tendencia en las redes sociales debido a la filtración de un cándido video sobre ella, cuando actualmente mantenía relaciones con su expareja.

Sin embargo, la difusión de contenido tan sensible habría afectado significativamente la salud mental de la joven.

Según diversos usuarios en redes sociales, la joven colombiana de 14 años habría decidido terminar con su vida luego de que su videoclip alcanzara gran popularidad en Internet.

La noticia, por supuesto, fue desmentida por la hermana de Yimi Rivera, quien dijo que su familia no la pasaría nada bien.

Todo comenzó la noche del martes pasado, que fue cuando el video de Yimi River Rivera comenzó a circular en Facebook.

El morbo y una mente enferma de muchos usuarios, como no podía ser de otra manera, hizo que las fotos se viralizaran en cuestión de horas, a pesar de que fueron grabadas hace dos años.

Según comentó la hermana de la joven colombiana, el clip fue compartido y publicado por una de las exparejas de Yimi Rivera, quien también habría amenazado a la menor en varias ocasiones.

Además de ser tendencia en Facebook, el video fue filtrado de la misma manera por Twitter y otras plataformas…

Ante esta difícil situación que le tocó vivir a Yimi Rivera, y al tratarse de un tema delicado, fueron miles las personas que aseguraron que la joven colombiana había muerto ante la presión social desatada por el video filtrado por su expareja. Sin embargo, todo será confuso.

Diversos medios de comunicación dieron cuenta de la lamentable noticia sobre Yimi Rivera, aunque había una foto que no era de la joven colombiana, ya que se confirmó que en algunas de las fotos la niña respondía al nombre de Nicole lartigui, otra joven de nacionalidad ecuatoriana que falleció por causas distintas a las descritas.

Ante toda la información, fue la hermana de Yimi Rivera quien anunció en un video de YouTube que la joven colombiana no estaba muerta y que todo serían noticias falsas.

Sin embargo, la fuente admitió que la niña está encerrada en su habitación y sufre períodos de depresión y ansiedad.

Qué hacer frente a este contenido?

Recuerda que lo mejor que puede hacer cualquier persona frente a este tipo de vídeos que circulan por las redes sociales es no compartirlos ni darles más importancia por respeto a la víctima.

Por el contrario, si un amigo te pasa fotos, hacerle venir a sus sentidos y explicarle que esto no es saludable para nadie. Seamos responsables ante este tipo de acoso que afecta a las personas y su toma de decisiones.

¿Cómo actuar en caso de sufrir ‘ciberacoso’ o acoso físico?

Si somos víctimas de alguna de estas conductas, lo adecuado es recopilar toda la información que tengamos y conservarla como prueba (conversaciones en chats, registros telefónicos, historial de Internet, anuncios en sitios web, publicaciones, etc.) Y presentar un informe a la policía.

Al mismo tiempo, podemos bloquear al usuario denunciado e informar de su actividad a diversos servicios de Internet que utilice para tal fin (redes sociales, portales web, etc. Si violan sus términos legales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.