Las Últimas Noticias Rastros de la Tragedia Daniel Petry y Gabriel Kuhl

daniel petry y gabriel kuhl photo|daniel petry y gabriel kuhl gore|daniel petry y gabriel kuhl caso|daniel petry gabriel kuhn|daniel petry now|daniel petry and gabriel kuhl photos|daniel petry and gabriel kuhl video|daniel petry 2021|daniel petry 2022|daniel petry twitter|daniel petry instagram|daniel petry

Las Últimas Noticias Rastros de la Tragedia Daniel Petry y Gabriel Kuhl

RadarTimikaOnline – Hola amigos, nuevamente con el administrador que compartirá las últimas noticias o noticias, que actualmente son virales y de tendencia. Siga leyendo para este artículo hasta el final, con el título Las Últimas Noticias Rastros de la Tragedia Daniel Petry y Gabriel Kuhl

La escalofriante historia del caso de asesinato de Gabriel Kuhn comienza con una estafa en línea en un videojuego.

Kuhn y Petry se hicieron amigos a través de un juego en línea llamado Tibia.

Petry, de niño con arrebatos violentos repentinos y fuera de la escuela por sus acciones, solía jugar videojuegos en su casa.

Mientras jugaba el mismo juego, Daniel se hizo amigo de Gabriel y comenzaron a jugar juntos en el servidor privado, creado por el niño de 12 años.

Las Últimas Noticias Rastros de la Tragedia Daniel Petry y Gabriel Kuhl

Las Últimas Noticias Rastros de la Tragedia Daniel Petry y Gabriel Kuhl
Las Últimas Noticias Rastros de la Tragedia Daniel Petry y Gabriel Kuhl

Un día, Kuhn le pidió algo de dinero, $1.75, a Petry para comprar 20,000 monedas de juegos en línea con la promesa de regresar más tarde.

Cuando Petry pidió que le devolvieran el dinero, Kuhn, en cambio, expulsó al chico de 16 años del servidor y no le devolvió el dinero.

Esto enfureció a Petry y estaba en la casa de Kuhn, al minuto siguiente.

Kuhn, que estaba solo en su casa, accedió a abrir la puerta después de que Petry logró persuadirlo para que arreglara las cosas.

Al minuto siguiente, Daniel comenzó a golpear a Gabriel y también abusó sexualmente de él.

Mientras Kuhn se limpiaba las lágrimas y sollozaba en la cama, dijo que le informara de todo a su madre.

Tan pronto como el chico más joven dijo eso, Petry lo estranguló con el enchufe de la computadora y nuevamente lo agredió sexualmente.

Pensó que el niño estaba muerto después de la golpiza y trató de esconder el cadáver.

Pero como la puerta era pequeña, el cuerpo de Kuhn no podía atravesarla y entonces Petry comenzó a cortar el cuerpo con una sierra para metales.

Kuhn, que estaba inconsciente, recuperó la conciencia y comenzó a gritar de dolor, pero Petry siguió cortándolo en el torso, y finalmente separó el cuerpo de Kuhn en dos mitades.

Incluso después de separar el cuerpo, no cabía por la puerta y Daniel huyó de la escena, dejando el cuerpo.

Algún tiempo después, el hermano de Kuhn encontró el cadáver y la policía llegó al lugar.

Hablando del video de la escena del crimen, no está disponible, pero hay fotos del cadáver en Twitter, pero no recomendamos verlo ya que es sensible y aterrador.

 

Clausura

Gracias por visitarnos, no olvides seguir siguiendo este sitio web para no perderte noticias que sean tendencia o virales. Eso es todo lo que el administrador puede compartir sobre Las Últimas Noticias Rastros de la Tragedia Daniel Petry y Gabriel Kuhl

Leave a Reply

Your email address will not be published.