Aquí Están Las Especificaciones Becas Mi Beca Para Empezar

mi beca para empezar inscripción|mi beca para empezar saldo|mi beca para empezar actualizar datos|mi beca para empezar 2021 a 2022|como registrar a mi hijo para una beca de primaria|mi beca para empezar 2021 a 2022 actualizar datos|app mi beca|nueva aplicación de mi beca para empezar|becas mi beca para empezar|becas bienestar mi beca para empezar|becas top mi beca para empezar

Aquí Están Las Especificaciones Becas Mi Beca Para Empezar

RadarTimikaOnline – Hola amigos, nuevamente con el administrador que compartirá las últimas noticias o noticias, que actualmente son virales y de tendencia. Siga leyendo para este artículo hasta el final, con el título Aquí Están Las Especificaciones Becas Mi Beca Para Empezar.

El curso escolar 2021-2022 está llegando a su fin (si no sabes cuándo empiezan las vacaciones de verano, consulta las fechas por estados) y, por ello, muchos padres de beneficiarios de Mi Beca para Empezar no saben si recibirán un depósito en julio.

Presta especial atención a la siguiente información, porque aquí te ayudaremos a despejar todas tus dudas sobre el último depósito de mi beca hasta principios de 2022.

Aquí Están Las Especificaciones Becas Mi Beca Para Empezar

 

Aquí Están Las Especificaciones Becas Mi Beca Para Empezar
Aquí Están Las Especificaciones Becas Mi Beca Para Empezar

Mi beca para empezar en 2022

Mi Beca para Empezar 2022 es un apoyo económico para niños de la Ciudad de México (CDMX) a través del cual se pretende evitar la deserción escolar.

¿Quién puede inscribirse?

Este apoyo está disponible para los niños inscritos en la escuela pública de la CDMX que pertenezcan a alguno de los siguientes niveles educativos:

Preescolar.
Primario.
Secundaria.
Centros de Atención Múltiple (CAM).

Ahora pasemos a lo que nos concierne y por lo que ciertamente estás aquí: ¿habrá un depósito para mi beca para el inicio de 2022 en julio?

¿El último depósito de mi beca comenzará en julio de 2022?

Según el calendario de depósitos de Mi Beca para Empezar 2022, el último se hizo a principios de junio.

Por lo tanto, el próximo mes de julio no recibirás la ayuda mensual porque el programa sólo está activo en días lectivos, no en vacaciones.

Aunque el curso escolar 2021-2022 finaliza el 28 de julio para algunos estados, el programa no se aplica hasta ese mes porque las ayudas duran 10 meses.

Importes asignados a los beneficiarios

Educación preescolar: 400 pesos.
Primaria: 435 pesos.
Secundaria: 435 pesos.
Centros de Atención Múltiple (CAM): 500 pesos.

 

Clausura

Gracias por visitarnos, no olvides seguir siguiendo este sitio web para no perderte noticias que sean tendencia o virales. Eso es todo lo que el administrador puede compartir sobre Aquí Están Las Especificaciones Becas Mi Beca Para Empezar

Leave a Reply

Your email address will not be published.