Viral  

“Sin Querer” Pelea De Mejores Amigos Termina En Muerte

el club de la pelea final|el club de la pelea explicación|el club de la pelea análisis psicológico|el club de la pelea 2|el club de la pelea trastorno|el club de la pelea netflix|club de la pelea personajes|el club de la pelea calificación

Pelea de Mejores Amigos Termina en Muerte Gore
Pelea de Mejores Amigos Termina en Muerte Gore

RadarTimikaOnline – Hola amigos, nuevamente con el administrador que compartirá las últimas noticias o noticias, que actualmente son virales y de tendencia. Siga leyendo para este artículo hasta el final, con el título “Sin Querer” Pelea De Mejores Amigos Termina En Muerte

En primer lugar, desde MMArts.net ofrecemos nuestro más profundo y sincero pésame a la familia y amigos del fallecido.

Un combate de boxeo callejero entre amigos acabó desgraciadamente en tragedia.

El evento tuvo lugar en la provincia de Hato Mayor en la República Dominicana. Entre los participantes estaban Julio César Palmero, la víctima, y Randy Johnson, o R.J.T., como se identificó al compañero que lo noqueó.

Palmero, de 18 años, y R. J. T. eran una pareja de amigos que entraron en un combate de boxeo a instancias del fallecido. El enfrentamiento transcurrió con normalidad hasta que en un momento dado el menor de edad R. J. T. golpeó con fuerza a su contrincante, que cayó inmediatamente por la fuerza del golpe.

“Sin Querer” Pelea De Mejores Amigos Termina En Muerte

"Sin Querer" Pelea De Mejores Amigos Termina En Muerte
Advertisements
“Sin Querer” Pelea De Mejores Amigos Termina En Muerte

Al parecer, la causa de la muerte no fue el golpe, sino el impacto de la cabeza de Palmero contra la acera al caer.

Según los medios de comunicación centroamericanos, Julio César Palmero, quien era estudiante del Liceo Técnico César Nicolás Penson, falleció durante una intervención quirúrgica en el Hospital Antonio Musa.

Р. J.T., al enterarse de la gravedad de los hechos, pidió disculpas a la familia Palmero, pues nunca fue su intención causar la muerte de su amigo. Además, en medio de sus disculpas, le pidió que asistiera al funeral de Julio César. Esta petición, lamentablemente para el joven, no fue atendida, ya que permanece protegido.

“Le pido a mi familia que me perdone y me deje ir a su funeral, me pueden llevar esposado, con policías, no importa, lo principal que quiero es verlo”, dijo R. J. T.

El agresor también dejó claro que no quería enfrentarse a su amigo, pero finalmente accedió a hacerlo ante la insistencia de éste.

“Perdí un compañero, un amigo, con el que ni siquiera quería pelearme (…) Lo maté sin querer”, dijo Randy Johnson durante la entrevista.

Dado que Johnson es menor de edad, 17 años, el joven ha sido entregado por el Comité de Derechos Humanos a su familia mientras continúa la investigación del incidente.

 

Clausura

Gracias por visitarnos, no olvides seguir siguiendo este sitio web para no perderte noticias que sean tendencia o virales. Eso es todo lo que el administrador puede compartir sobre “Sin Querer” Pelea De Mejores Amigos Termina En Muerte

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *