News  

Fernanda Pavisic Miss Bolivia Fue Despedido Después De Sus Polémicos Comentarios

fernanda pavisic miss cochabamba|maría fernanda pavisic rojas|maria fernanda pavisic|fernanda pavisic medidas

Fernanda Pavisic Miss Bolivia Fue Despedido Después De Sus Polémicos Comentarios
Fernanda Pavisic Miss Bolivia Fue Despedido Después De Sus Polémicos Comentarios

RadarTimikaOnline – Hola amigos, nuevamente con el administrador que compartirá las últimas noticias o noticias, que actualmente son virales y de tendencia. Siga leyendo para este artículo hasta el final, con el título Fernanda Pavisic Miss Bolivia Fue Despedido Después De Sus Polémicos Comentarios

La Miss Bolivia Fernanda Pavisich calificó de “absolutamente injusta” la decisión de despojarla de su corona tras un escandaloso video que se hizo viral en las redes sociales, en el que la entonces representante se dirigía a otra persona sobre otras candidatas a Miss Universo 2022 en tono burlón.

“La decisión de quitar la corona de Miss Bolivia es completamente injusta porque nunca he hecho comentarios, declaraciones racistas o discriminatorias sobre nadie”, dijo Pavisic en un comunicado difundido a través de sus cuentas en redes sociales.

La situación se produjo después de que se informara de que Promociones Gloria, una empresa que organiza concursos de belleza en Bolivia, envió a Pavisic una carta en la que se le comunicaba que había sido despedida de la principal oficina de belleza del país por violar las condiciones de comportamiento.

Fernanda Pavisic Miss Bolivia Fue Despedido Después De Sus Polémicos Comentarios

Fernanda Pavisic Miss Bolivia Fue Despedido Después De Sus Polémicos Comentarios
Fernanda Pavisic Miss Bolivia Fue Despedido Después De Sus Polémicos Comentarios

Fernanda Pavisic, por su parte, consideró “inaudito” que en los argumentos para su despido se repitan “acusaciones claramente falsas” que se han hecho en “las redes sociales junto con insultos e invectivas contra” ella y su familia.

“Se está sentando un precedente muy negativo para el certamen de Miss Universo cuando se despoja a una persona de su título por acciones que no ha cometido”, señala el comunicado.

“El título de belleza es efímero y la vida es más grande que la corona. Estos malos momentos dejan buenas lecciones que me ayudarán a crecer como persona y a cumplir todas las metas que tengo”, subrayó Pavisic.

¿Qué dijo Miss Bolivia?

Un video compartido en las redes sociales por la propia Fernanda Pavisic, que borró a los pocos minutos, en el que veía fotos de varias aspirantes a Miss Universo 2022 y junto a otra persona les daba calificativos en apartados como “donjas”, “gracias por participar” y señalaba a una de ellas como “Miss Potosí”, haciendo una referencia burlona al departamento boliviano del Altiplano, causó polémica.

 

Lihat postingan ini di Instagram

 

Sebuah kiriman dibagikan oleh Fernanda Pavisic (@fernandapavisic_)

Advertisements

Nuestra compatriota, Alessia Rovegno, no fue ajena a las burlas del boliviano, pues varios usuarios en las redes sociales aseguran que Pavisic también se permitió comentarios cáusticos sobre el Miss Perú 2022.

Esta situación llevó al Comité Ciudadano de Potosí (Comcipo) a exigir la renuncia de Pavisic y le dio un plazo de 24 horas para que sea despojada de su corona por sus acciones “discriminatorias y racistas”, además de exigir una disculpa pública de la actual representante potosina por sus comentarios.

Asimismo, la alcaldía potosina le abrió un expediente por racismo y discriminación por lo que dijo en el vídeo.

Tras borrar el polémico vídeo, Pavisic publicó otro en el que explicaba que se trataba de un “experimento social” para demostrar que este tipo de noticias se hacen virales y no, por ejemplo, los proyectos sociales apoyados por Miss, y pedía disculpas a los candidatos mencionados.

 

Clausura

Gracias por visitarnos, no olvides seguir siguiendo este sitio web para no perderte noticias que sean tendencia o virales. Eso es todo lo que el administrador puede compartir sobre Fernanda Pavisic Miss Bolivia Fue Despedido Después De Sus Polémicos Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *