Viral  

Watch Now New Link El Video Del Babo Sin Anuncios

video del babo yo tambien|video de babo twitter|video de babo yo tambien|video del cabo|video del cabo y guadaña llegando a miami|video del cabo cavieres|video del cabo olmedo|videos de babo leve

Watch Now New Link El Video Del Babo Sin Anuncios
Watch Now New Link El Video Del Babo Sin Anuncios

RadarTimikaOnline – Hola amigos, de nuevo con el admin que compartirá las últimas noticias o novedades, que son virales y trending en estos momentos. Siga leyendo este artículo hasta que termine, con el título Watch Now New Link El Video Del Babo Sin Anuncios

“Piensa en mí” es el polémico video que puso en la mira a Babo de Cartel de Santa; sin embargo, existen dos versiones de este video.

Eduardo Dávalos de Luna, más conocido como Babo de Cartel de Santa, se convirtió en trending tras la filtración de un vídeo sin censura de la canción “Piensa en mí”, que el propio cantante publicó en su cuenta de OnlyFans y que posteriormente se filtró a las redes sociales.

En el video filtrado aparecen modelos semidesnudas y se puede ver al cantante originario de Monterrey, Nuevo León, teniendo relaciones sexuales, lo que causó gran polémica en redes sociales.

Watch Now New Link El Video Del Babo Sin Anuncios

Watch Now New Link El Video Del Babo Sin Anuncios
Advertisements
Watch Now New Link El Video Del Babo Sin Anuncios

Te puede interesar: Mandril: Escándalos en los que fue señalado el líder de Cartel de Santa.

¿Las polémicas de Babo?

Recordemos que Babo se ha visto envuelto en varias polémicas a lo largo de su carrera, siendo acusado de violencia, acoso e incluso asesinato. El rapero fue a la cárcel tras ser acusado de homicidio culposo por la muerte de Ulises Nayit Buenrostro, por lo que pasó un año en prisión, ya que su abogado pudo demostrar que actuó en defensa propia.

Eduardo Dávalos también fue acusado de maltrato físico por su ex novia Melanie Pavola, así como de acosar a la creadora de contenidos de belleza Yuja.

¿Qué tiene este vídeo que ha desatado la polémica?

Babo decidió publicar el vídeo sin censura de la canción “Piensa en mí” en la plataforma de contenidos para adultos OnlyFans, pero fue filtrado ilegalmente a las redes sociales, donde ya ha sido visto por cientos de internautas.

Sin embargo, existen dos versiones, una accesible y otra explícita, que el rapero compartió en su cuenta de OnlyFans y que causaron gran furor en las redes sociales.

En el cándido video, el rapero muestra a modelos desnudas y también tiene sexo él mismo. Sin embargo, existe otra versión sin contenido sexual explícito, y está disponible en varias plataformas, entre ellas YouTube, y fue publicado hace unos días.

¿Cómo han reaccionado las redes?

Tras filtrarse el vídeo sexualmente explícito del rapero de 46 años, los internautas estallaron con todo tipo de comentarios, algunos muy divertidos, aunque hubo algunos en los que le echaron todo encima.

Portada

Gracias por tu visita, no olvides seguir esta web para no perderte las noticias que son trending o virales. Eso es todo lo que el administrador puede compartir sobre Watch Now New Link El Video Del Babo Sin Anuncios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *